Catarsis de Destrucción 56

El mejor día de mi vida será cuando se lleve a cabo mi funeral, solo así me sentiré mínimamente complacido. Lejos de eso, acaso solo las mujerzuelas y la embriaguez simbolicen un efímero entretenimiento, pero … Leer más

Aún sigo aquí

Aún sigo aquí, pese a todo. No importa nada más, ya ni siquiera la vida o la muerte. Solo me dejo llevar en estos momentos por el sublime color de la nada. Es jodidamente complicado … Leer más

Desasosiego Existencial 52

En la vida, es mejor no tener un plan ni nada por el estilo, pues mayor será nuestro dolor cuando veamos cómo se desmorona lentamente todo eso que anhelábamos y que ilusamente creíamos nos podía … Leer más

Como un sueño

Odio mirar en retrospectiva, principalmente porque no tiene ninguna utilidad y no sirve de nada hacerlo, salvo para torturarse con recuerdos dolorosos y sombríos. Es casi como un sueño, ahora que lo pienso; casi como … Leer más

El Color de la Nada 27

La filosofía sirve para intentar entender la vida; o sea, para nada. En contraste, la poesía nos brinda una sutil probada de lo que podría ser la muerte; o sea, lo único que nos queda. … Leer más

La Agonía de Ser 45

En realidad, la vida es solo una blasfema constante de sufrimiento-aburrimiento; siempre estaremos columpiándonos entre estos dos estados predominantes sin importar lo que hagamos o creamos. Sí, desde luego que habrá muchos otros, pero su … Leer más

Hace una eternidad

Así fue como un día todo aconteció, como si de un sueño se tratase. Nuestras miradas no coincidían ya y, si lo hacían, era con una fría y cerval indiferencia. Esos días que solíamos pasar … Leer más

El Color de la Nada 26

Emigrar a un universo paralelo indudablemente me haría feliz, pero no tanto como emigrar a la nada y fundirme con ella hasta alcanzar inexistencia absoluta por los siglos de los siglos. Y es que todo … Leer más

La Agonía de Ser 44

El suicidio no es una rendición de nada, sino todo lo contrario. Puede ser, ciertamente, considerado como cualquier cosa, menos como rendición. Pues, ¿de qué lo sería, en todo caso? Si en esta vida no … Leer más

La sombra del mañana

Nada está ni estará bien mientras continué vivo, eso me ha quedado claro Las vejaciones que se cometen en mi contra me parecen de lo más vil Pero la verdadera burla es creer que algún … Leer más