Manifiesto Pesimista 52
Y puede que tal vez solo continuemos viviendo por pura inercia, pero sin sueños, ganas ni deseos ya de nada. De ser así, creo que nuestra muerte sería incluso más vida que muerte. De ser … Leer más
No hay razones para existir
Y puede que tal vez solo continuemos viviendo por pura inercia, pero sin sueños, ganas ni deseos ya de nada. De ser así, creo que nuestra muerte sería incluso más vida que muerte. De ser … Leer más
Y pasa que todos los elementos de la existencia están diseñados o alterados para hacer que permanezcamos aquí. No importa si es lo que vemos, escuchamos o leemos, siempre se busca que preservemos la vida … Leer más
Existen solo tres formas de soportar (temporalmente) el execrable calvario representado por esta infernal y caótica existencia: estar solo, estar loco o soñar con estar muerto… Y, a veces, se encadenan uno tras otro. Y, … Leer más
El exilio de mis pensamientos no fue suficiente para conferirme una paz duradera. Y no es que esperara que así fuera, o quizá sí. Al fin y al cabo, soy la misma escoria que la … Leer más
Entre más lo analizo, menos razones encuentro para la trivial existencia de este mundo, la miserable humanidad y hasta yo mismo. Tal vez el ser no es tan racional como se imagina, ya que, si … Leer más
No me interesa seguir vivo, pues ahora tan solo quiero morir por ti. De la manera que sea y las veces que sea en cualquier mundo o dimensión. En todas mis reencarnaciones quiero volver a … Leer más
Es lo más adecuado para nuestro propio bienestar el no relacionarnos con nadie más allá de lo estrictamente indispensable, pues (casi) siempre las personas solo serán un estorbo o un impedimento en nuestro ya de … Leer más
No hay sentido, no hay metas, no hay objetivos; no hay nada por lograr, nada por pensar, nada por decir, nada por hacer ni nada por ser… No hay nada sino tan solo un cuerpo, … Leer más
Al despertar todo parece tan perfecto, tan demoniacamente perfecto, pero sé muy bien que no es así. La quietud reina ahora al compás de los primeros rayos de sol que atenúan un poco las tinieblas … Leer más
La ironía no es que el mundo esté más que acabado y podrido, regido por oscuros intereses y mundanos poderes. La ironía en sí es que casi todos se aferren no solo a preservar esta … Leer más