Infinito Malestar 22
A veces, quisiera en verdad saber lo que ha sido de ti y de tu vida… No obstante, me atemoriza también descubrir que alguien más ha logrado hacerte feliz. Bien sé que tus deseos suicidas … Leer más
No hay razones para existir
A veces, quisiera en verdad saber lo que ha sido de ti y de tu vida… No obstante, me atemoriza también descubrir que alguien más ha logrado hacerte feliz. Bien sé que tus deseos suicidas … Leer más
Ya ni siquiera importa si la existencia tiene o no sentido, lo único que deseo ya es simplemente no volver a existir jamás en ninguna otra realidad. O, al menos, no siendo tan humano y … Leer más
Es verdaderamente superfluo y avasallante contemplar de manera plena la infinita cantidad de sufrimiento y agonía que imperan en este mundo deplorable sin importar lugar o momento. Y es aún más desconcertante, teniendo en cuenta … Leer más
Locura, muerte y una segura pesadilla que nunca se terminaba, tan solo eso significaban aquellas conchas azules que bailaban tan delirantemente en mi perturbada cabeza. La anomalía había sido producida desde hace ya un buen … Leer más
Lo peor que podemos hacer es seguir viviendo, pues nada bueno puede resultar de ello. En cambio, deberíamos darle una oportunidad a la muerte. Al fin y al cabo, no tenemos nada que perder y, … Leer más
Algunas veces los deseos de suicidio se incrementan y en otras disminuyen, pero los deseos que siempre permanecen constantes son los de muerte. En ellos siento ser yo mismo, como si de alguna extraña manera … Leer más
Todo lo que quería era que me dejaran en paz, que me dejaran solo Pero siempre estaban ahí molestando aquellas blasfemias inhumanas Absorbiendo la energía y las pocas ganas que me quedaban de vivir Requiriendo … Leer más
Me sentiría mal de parecerme a los otros, porque entonces significaría que todos mis esfuerzos por superarme han sido en vano. De ahí que, a veces, prefiero aislarme para no llegar a tan terribles conclusiones; … Leer más
El simple hecho de existir implica ya esclavitud y sufrimiento en sí; así que la única manera de ser libre y tener un bienestar real es desaparecer por completo de cualquier clase de existencia sin … Leer más
El ser existe lamentablemente, pero su papel en la existencia es el del bufón. No podría ser de otro modo, ciertamente. Basta una sincera introspección y una no muy prolongada contemplación a la sociedad para … Leer más