Amor Delirante 65
Los gritos que surgen de mi alma son tan estridentes y me consumen esta noche más que cualquier otra. Ya no puedo contenerlos por más tiempo, ya no sé cómo silenciar esa voz interna que … Leer más
No hay razones para existir
Los gritos que surgen de mi alma son tan estridentes y me consumen esta noche más que cualquier otra. Ya no puedo contenerlos por más tiempo, ya no sé cómo silenciar esa voz interna que … Leer más
Pensaba que ya había muerto y por eso me sentía más que feliz, pero no, tan solo me había desmayado después de haber intentado suicidarme cortándome las venas. Ahora, por desgracia, despertaba nuevamente en este … Leer más
Por encima de todo lo que brilla e invita a regocijarse con el halo espiritual, puedo ver que tienes el alma más hermosa que yo haya podido atisbar. * A veces, cada vez con más … Leer más
Hasta pareciera que el estado natural de la humanidad es la estupidez y la esclavitud mental, pues se regocija espléndidamente en tales condiciones. * Desviarse del estado común que reina entre los seres de este … Leer más
No logro comprender las vicisitudes de la existencia, pues al parecer las aborrezco y las requiero al mismo tiempo. A veces, quisiera solo ser el fatal personaje de una novela suicida y existir en cierto … Leer más
Según veo, estamos jodidos… Y seguir viviendo será nuestra condena, pues cada vez será más insoportable todo. Así pues, solo queda una solución, tan contundente como intrigante: cesar nuestro patético transitar por esta espantosa realidad. … Leer más
¿Qué era lo que ese peculiar ser femenino de cabellos castaños y sonrisa perfecta ocasionaba en mi interior? ¿Qué pasaba entre ella y yo que, cuando nos mirábamos con tal intensidad, lo que surgía era … Leer más
No me considero un poeta, un filósofo ni nada por el estilo, sino solamente un aprendiz de algo mucho más elevado que la vida y la muerte: una reflexión cuyo principal fundamento es la indiferencia … Leer más
Esa es la verdad que en mí impera: la humanidad es el chiste de los dioses, y uno de pésimo gusto. * No tengo una vida, ni siquiera quiero una. Cada día siento enloquecer un … Leer más
Además de la locura y la crápula, ¿qué más quedaba sino la muerte? Creo que nada, al menos no para un vil demente como yo… Si Dios no existía, si todo lo que había era … Leer más