Catarsis de Destrucción 17
Desde mi perspectiva, el suicidio es lo más hermoso que puede llevar a cabo una persona, pues no existe ni existirá mayor libertad que la de quitarse la vida; una vida que, ciertamente, ni siquiera … Leer más
No hay razones para existir
Desde mi perspectiva, el suicidio es lo más hermoso que puede llevar a cabo una persona, pues no existe ni existirá mayor libertad que la de quitarse la vida; una vida que, ciertamente, ni siquiera … Leer más
El lamento de mi alma fue demasiado fuerte y trágico aquella noche, pues solo entonces entendí que seguir aquí implicaría un incuantificable tropel de sufrimiento sin sentido. ¿Qué hacer ahora, pues? Evidentemente, debía matarme si … Leer más
Algunas hojas secas caen mientras recorro estas calles sombrías Y pareciera que todo luce aún más deprimente que de costumbre Apenas y puedo asimilar que ya no estarás conmigo jamás Apenas y puedo seguir respirando … Leer más
Porque cuando pensaba en ti sentía un irrefrenable deseo de hundirme en tu mirada, de fundirme con tu espíritu y de enloquecer en tu boca. * Y, cuando me acuerdo de ti, siento que podría … Leer más
No, definitivamente ya no se puede… Aunque creo que es mejor así, creo que soportar el sufrimiento y la agonía de existir serán desde ahora mis únicas preocupaciones, al menos hasta que tenga el valor … Leer más
Paulatinamente, me fui decepcionando de la literatura misma, pues me resultaba demasiado banal y tan asquerosamente humana. Siendo así, me figuraba que ya nada más podría llenar el vacío que crecía incesantemente en mi alma. … Leer más
Tengo miedo de que esta sea la última vez que me pierda en la sublime supernova de tus ojos, puesto que, luego de eso, ¿qué más me ha de quedar sino el absurdo palpitar de … Leer más
Al final, no tendremos nunca certidumbre de nada y esa es otra de las causas de la desesperación de existir: la cumbre del absurdo en su máxima expresión. * ¿Qué sentido tiene una existencia donde … Leer más
Preferiría nunca haber existido antes que ser consciente de pertenecer a esta ridícula y adoctrinada raza de seres cuyos espíritus han sido extirpados y cuyas vidas son la insignificancia y la intrascendencia llevadas al extremo. … Leer más
¡Qué desesperanzador es ese rayo de luz que penetra por las cortinas anunciando un nuevo sacrilegio de 24 horas donde nos veremos sometidos a padecer todo tipo de tragedias y a soportar toda clase de … Leer más