Catarsis de Destrucción 01
No había ya ningún lugar a donde ir, ningún lugar que pudiera llamar hogar… Todo estaba perdido, todo estuvo siempre hecho trizas en mi vida y más en mis adentros. Me engañé patéticamente para continuar, … Leer más
No hay razones para existir
No había ya ningún lugar a donde ir, ningún lugar que pudiera llamar hogar… Todo estaba perdido, todo estuvo siempre hecho trizas en mi vida y más en mis adentros. Me engañé patéticamente para continuar, … Leer más
Todas las personas opinan, todas creen tener la razón, todas juzgan y argumentan; y eso es gracias a que, por fortuna o por desgracia, existe la libertad de expresión. Pero también gracias a eso es … Leer más
Y luego, cuando supe que jamás te podría tener, no me quedó otra opción más que entender… Sí, entender que, si no podía estar contigo, tampoco quería ya que la vida estuviera conmigo. * Siempre … Leer más
Y, aunque aquel era el sendero para horadar en la perdición más absoluta, también sabía que no quedaba otra alternativa para un ser hastiado de existir como yo. Muchas fueron las contradicciones que dilapidaron mi … Leer más
Quisiera poder acariciar tus preciosos cabellos por la mañana y que me despertara el jugueteo de tu lengua con la mía. Quisiera poder saborear tu exquisita saliva y embriagarme con el calor de tu cuerpo, … Leer más
Si tan solo hubiera un motivo para continuar existiendo, si únicamente tuviera el deseo de luchar por algo o alguien. Pero ¿para qué? ¿Cuál sería el objetivo? ¿Con qué fin pretendería volver a autoengañarme tan … Leer más
No voy a negar que te extraño demasiado al despertar y no voy a decir que no me hace falta tu peculiar calor antes de dormir. Mentiría si te dijese que estoy bien y que … Leer más
Cuando quiero olvidarme del mundo, duermo demasiado; me embriago con el elíxir del desencanto y me deleito con la fatalidad de la inconsciencia. Y, cuando quiero olvidarme de mí y de mi nauseabunda humanidad, siempre … Leer más
Es incompensable que aún existan infinidad de prejuicios y supuestas normas morales que indiquen la manera adecuada de vivir en sociedad, así como aquello que resulta aceptable. La moral, tal como el amor, dios y … Leer más
Parece ser que esta vez el vacío no aceptará más los melancólicos soliloquios de un loco suicida como yo que añora tanto a la muerte permaneciendo tontamente con vida. ¿Qué será de mí? ¿Acaso la … Leer más