El Réquiem del Vacío 27
No cabe duda de que hoy en día las cosas están peor que nunca; pero esto, ciertamente, no es de sorprenderse. La humanidad, mientras por una parte parece que va evolucionando, por otra decae tristemente. … Leer más
No hay razones para existir
No cabe duda de que hoy en día las cosas están peor que nunca; pero esto, ciertamente, no es de sorprenderse. La humanidad, mientras por una parte parece que va evolucionando, por otra decae tristemente. … Leer más
Ya no tenía nada que quisiera hacer en la vida, ningún sueño ni meta. Y es que ¿de qué servía tenerlos? Si, de cualquier modo, todo se terminará y moriremos, ¿para qué fingir que algo … Leer más
Quien se deprime en soledad, ¿cómo diablos puede afirmar con tan risible seguridad el sentirse feliz en compañía? ¿Cómo puede experimentar felicidad con la compañía de otros si con la suya propia no puede? O ¿es que … Leer más
Vivir jamás ha sido una opción, es tan solo que nos aterra demasiado la incertidumbre de la muerte como para desfragmentarnos en su precioso umbral antes que proseguir en nuestra cotidiana miseria. Nos negamos a fenecer … Leer más
La vida es un error, eso ya es incuestionable. Y la manera en que la soportamos es pasando de un (auto)engaño a otro, pretendiendo siempre que las cosas tienen un propósito. Por suerte, no todo … Leer más
La vida es la mayor parte del tiempo puro sufrimiento y, cuando no es así, se torna en infame y sórdido aburrimiento. Son estos los dos estados que imperan mayormente en ella y que opacan … Leer más
Entre más libros leo y entre más reflexiones hago, más y más se incrementan mis deseos de alejarme por completo de todas las personas y, posteriormente, de alejarme para siempre de esta vida. ¡Qué bellos … Leer más
Cada vez es más estúpido e irreal todo, pero creo es normal. Parece que las cosas se pondrán peor y sinceramente lo único que anhelo ya es no abrir los ojos por la mañana. Al … Leer más
Y, si lo analizamos detenidamente, nos daremos cuenta de que, más allá de todo lo externo, no tenemos ningún motivo intrínseco para seguir existiendo. Todo lo que hasta ahora nos ha sostenido son meras tonterías … Leer más
El instinto sexual es lo más poderoso que tenemos y, a su vez, el principal método de esclavitud y control. No solo nos quita el tiempo y nos hace buscar la absurda compañía del sexo … Leer más