La Agonía de Ser 44

El suicidio no es una rendición de nada, sino todo lo contrario. Puede ser, ciertamente, considerado como cualquier cosa, menos como rendición. Pues, ¿de qué lo sería, en todo caso? Si en esta vida no … Leer más

Catarsis de Destrucción 53

Y, para nosotros los poetas suicidas, incluso el suicidio tiene algo más vivificador que la vida misma; es casi como un catártico renacimiento en un confuso más allá, en un plano desconocido donde por fin … Leer más

El Réquiem del Vacío 07

No tenía caso intentar hacer que otros comprendieran mi sentir, pues sabía a la perfección que solo yo mismo podía tratar de entenderme, o quizá ni yo podía. ¿Qué más daba ya? ¿Acaso importaba? ¡No, … Leer más

El Color de la Nada 25

La vida, según veía, era tan solo horror, tragedia y putrefacción. Por el contrario, la muerte, según intuía, era paz, éxtasis y justicia. ¿Por qué entonces preferir la primera sobre la segunda? ¿Por qué no … Leer más

Manifiesto Pesimista 42

Y, de entre todas las estupideces que podríamos cometer, sin duda alguna enamorarse encabeza la lista. O, tal vez no; tal vez no matarse sea la número uno. De cualquier modo, ¿acaso importa? Y es … Leer más

La Agonía de Ser 43

Nada de lo que hagamos será recordado, nadie nos recordará en un corto periodo de tiempo. Nuestra existencia es sumamente efímera y banal como para tener algún sentido o propósito elevado. La nada, acaso, es … Leer más

Lúgubre despertar

Aquí sigo, otra vez sin deseos de nada y harto de cualquier actividad Nuevamente soportar a todos esos títeres plagados de vicios y avaricia Otra vez la misma rutina que todo lo descompone y que … Leer más

El Réquiem del Vacío 06

E, incluso cuando creemos que alguien es un completo idiota y que no podría serlo más, siempre logra superarse y sorprendernos. De hecho, creo que el mundo está infestado de casos así. Tal vez sea … Leer más

Manifiesto Pesimista 41

Tras haber estudiado cada teoría, haber leído cada libro, haber degustado cada poema, haber reflexionado cada pensamiento, haber analizado cada estudio, haber recorrido cada recoveco de mi alma y haber agotado cada posibilidad en mi … Leer más

Desasosiego Existencial 48

Estar solo, tan a gusto, disfrutando exquisitamente de una extraña sensación de paz y silencio… Y entonces que de repente llegue alguien a hablarnos, a interrumpir nuestro solitario letargo, es casi tan lamentable como habernos … Leer más