El Réquiem del Vacío 05

El ego humano es, acaso, el mayor de todos los sinsentidos. Es así porque, en realidad, tal criatura no tendría ningún derecho de sentirse importante, valiosa o fundamental en ningún aspecto. ¿Qué de bueno tiene? … Leer más

Infinito Malestar 14

¡Qué falso y contradictorio es el ser! No quiere morir, le aterra que el fin pueda llegar en cualquier momento (cosa muy probable). Y, sin embargo, tampoco sabe qué hacer con su miserable vida; es … Leer más

Manifiesto Pesimista 40

Si pensamos en la cantidad de personas que no han sido, no son ni serán amadas jamás, podemos entender que ese cuento del amor es tan solo otro funesto ardid más que, en gran medida, … Leer más

Catarsis de Destrucción 50

Tuve que asesinarla aquella noche, no tenía otra opción. La verdad es que no podía permitir que su inefable belleza perteneciera a alguien más ni que su ínclito cuerpo fuese auscultado por un simple mortal. … Leer más

Manifiesto Pesimista 39

Antes me enojaba la estupidez que esparcían las personas, ahora ya solo me divierte; prefiero asumir que la humanidad, más que algo mínimamente importante, es tan solo una tragicómica aberración cuya insignificancia ni siquiera vale … Leer más

Tragicómico desamor

Vivíamos en una historia de ficción, siempre fue así y ambos lo sabíamos. Pero acaso era yo quien más sufría en esta delirante pantomima que sostuvimos por tanto tiempo. Hoy se desmorona todo con mi … Leer más

Mi dulce tortura

Sí… tú eres mi dulce tortura, mi enfermiza necesidad de amor Una espina en mi corazón que jamás podré retirar, porque me encanta Me encanta la manera tan delirante y sombría en la que me … Leer más

La Agonía de Ser 39

A veces pasa que, estando en un estado normal (no bien, solo normal), de pronto llega a nosotros una intensa descarga de depresión y hartazgo que nos sumergen en un colapso mental difícil de explicar … Leer más

Lejanía

Me hallo nuevamente aquí, sosteniendo esta pistola en mi mano y rememorando aquellos viejos tiempos cuando la magia de tu sonrisa aún alegraba mis lóbregos días. Ahora ya no estás aquí, pues te suicidaste más … Leer más

El Color de la Nada 20

Esperar que otra persona nos entienda, al menos en una mínima parte, es uno de los peores autoengaños en los que podemos caer. Ni siquiera nosotros mismos nos entendemos, ¿cómo esperar que otros lo hagan? … Leer más