El eclipse
Todo el tiempo abajo, esgrimiendo una carcomida silueta dentro del oscuro pasaje Un viaje que no termina nunca, que me perturba y me hace regurgitar desde el centro El féretro de los perdidos sigue ausente … Leer más
No hay razones para existir
Todo el tiempo abajo, esgrimiendo una carcomida silueta dentro del oscuro pasaje Un viaje que no termina nunca, que me perturba y me hace regurgitar desde el centro El féretro de los perdidos sigue ausente … Leer más
La sobreestimulación era peligrosa, pues con ella se perdía gradualmente el interés en cualquier cosa. Ya nada era suficiente, ya todo era absurdo. No importaba si se trataba de pornografía, prostitución, drogas, sexo o demás … Leer más
La desesperación que causa esta existencia confusa e inadmisible no tiene parangón, pues, una vez que llega, se incrusta en lo más profundo de nuestro ser y solo puede ser contrarrestada mediante el suicidio. * … Leer más
Creo que no tolero por más tiempo esta ominosa realidad, llegué al límite. Necesito matarme cuanto antes o, sino, corro el riesgo de enloquecer y asesinar al primer títere que se atreva a cruzarse en … Leer más
Media noche; un solo pensamiento en mi cabeza, una sola persona: tú Río, lloro, me retuerzo, me lamento y sonrío; pero siempre alucinándote Una tormenta de emociones desconcertantes me invaden en cada momento Y es … Leer más
Nos pasamos la vida intentando evadir todo aquello que nos hace daño, sin sospechar que, de hecho, la vida misma es el mayor de los daños y el que no podemos evitar. * Sin duda, … Leer más
Muchas personas hablan de un cambio radical en sus vidas, pero ¿qué podría ser? Es evidente que cualquier cambio conduciría al mismo sinsentido, a la misma sensación de vacío y aburrimiento. Entonces no queda otro … Leer más
Siempre se habla de anular el ego, pero, si hiciéramos esto, ¿qué quedaría de nosotros entonces? * La mayoría de las personas jamás se cuestionará nada, ni siquiera lo más básico. Creerán ciegamente en lo … Leer más
Tal vez la gran maravilla de la especie humana esté en ver cosas donde no las hay. Tenemos muchos ejemplos de ello, como es el caso de dios o cualquier otra entidad “superior” a la … Leer más
Concebir que la humanidad no sea absurda ni estúpida es tal vez el mayor sacrilegio que podríamos imaginar, sería solo comparable a pedirle a una mosca que no fuera sucia ni necrófaga. * El mayor … Leer más