Encanto Suicida 59
Ese es el problema: aún soy demasiado humano. No sé cómo ser más fuerte, cómo convertirme en un dios… Tal vez sea imposible superar los límites de mi nefanda naturaleza y rozar algo más allá … Leer más
No hay razones para existir
Ese es el problema: aún soy demasiado humano. No sé cómo ser más fuerte, cómo convertirme en un dios… Tal vez sea imposible superar los límites de mi nefanda naturaleza y rozar algo más allá … Leer más
Disociación de la realidad como mecanismo de defensa ante la imperante y aborrecible humanidad, ante al malgastado y fútil discurso de una vida que se supone deberíamos amar y preservar. Disociación de mí para poder … Leer más
Conquistando cada terrible oquedad en mi afligido ser se presentaba la sombra más apabullante, la más incoherentemente demoniaca… No solo me imposibilitaba de plasmar mi aciago sufrimiento con inverosímil placer, sino que me hacía tragarlo … Leer más
El divino encanto suicida llegó en el momento más preciso y hermoso, justo cuando la infame desesperación de existir había ya empapado por completo mi deprimente y grisácea alma… Justo cuando tus bellos labios escarlatas … Leer más
La intuición de mi frenética locura me susurraba fulgurantes secretos desde los confines del alma universal: la añorada esencia de la muerte me sería obsequiada desde la percepción más elevada de la mente, aquella que … Leer más
Hoy en día parece que no existe término medio: están aquellos que luchan por incrementar su mundana fortuna y aquellos que luchan por no morirse de hambre. Una de las tantas contradicciones que imperan en … Leer más
Y es que no te imaginas todo lo que tú significabas para mí, todo lo que descubría al hundirme en el inmarcesible fuego de tu mirada y en la inexplicable beldad de tu sonrisa. Me … Leer más
Que se desvanezca todo el mundo en medio de sombras alucinantes y diablos traviesos, que se corrompa exquisitamente la existencia y que las virtudes sean asesinadas… Y que yo me desvanezca entre los sombríos delirios … Leer más
Tal vez no se pueda vivir sin literatura, poesía ni arte; puesto que son estas quienes nos dan una ligera y sincera perspectiva de lo que no es la vida. Nos recuerdan, ciertamente, que no … Leer más
No se ama nunca, excepto cuando se entiende que lo mejor siempre es dejar libre a ese ser especial que nos hizo tocar el cielo para luego hundirnos en el infierno por la eternidad. Lo … Leer más