El Halo de la Desesperación 62
Los vicios son bastante buenos cuando ya nada es capaz de apaciguar momentáneamente el halo de la desesperación que tortura nuestro ser. Es casi como si, en la embriaguez, en las drogas y en las … Leer más
No hay razones para existir
Los vicios son bastante buenos cuando ya nada es capaz de apaciguar momentáneamente el halo de la desesperación que tortura nuestro ser. Es casi como si, en la embriaguez, en las drogas y en las … Leer más
Solo espero morir pronto, porque ya me siento demasiado aburrido de vivir. Necesito, claramente, un cambio de perspectiva; algo más sensato, algo más real, algo que solo el suicidio me podría obsequiar. * Así termina … Leer más
Últimamente me estoy terminando de convencer de que lo mejor para la humanidad sería la extinción. Y es que, en realidad, no se perdería gran cosa; acaso nada, considerando los niveles tan brutales de absurdidad … Leer más
Te quiero contar algo importante, algo trágico y muy propio de mí ¡Rayos! Y es que pensé que todo estaría bien, que no te extrañaría así Pensaba que todo volvería a ser como antes de … Leer más
Sí, es cierto: yo me maté por ti. Lo hice porque creí, quizá muy ingenuamente, que así podrías llegar a notarme, a apreciarme, a valorarme y, ¿por qué no?, a amarme también algún día. * … Leer más
Tantas esperanzas y tanto esfuerzo pone el absurdo ser de dos patas que camina estúpidamente sobre este deplorable mundo para que al final la muerte lo derrumbe todo. * ¿Qué podría ser más estúpido y … Leer más
Me parece que todavía podría amarte si te encontrase de nuevo, si tan solo de mi mente pudiera borrar el execrable recuerdo de tu boca sobre los labios de alguien más…, recuerdo que, ciertamente, no … Leer más
Ya no sucedía nada interesante en mi vida desde hace mucho, ya nadie estaba conmigo ni tampoco quería que lo estuviera, ya mis fuerzas se habían agotado y mis lágrimas se habían secado. Todo lo … Leer más
El desamor es algo horrible, pero el amor… Bueno, el amor es algo mucho peor. * Prefiero ser odiado por mi horrible sinceridad que amado por mis bonitas mentiras. * Hoy al despertar tuve la … Leer más
El ser es aquella nefanda criatura que, aun sabiéndose tan jodidamente (auto)engañada, prefiere seguir en tal estado antes que contemplar la cruda verdad: no hay ninguna razón para existir y la muerte es la única … Leer más