Manifiesto Pesimista 35

¡Cuán infame, patético e ignorante es el ser que llega a convencerse de que su existencia puede tener algún sentido! En verdad que nunca se había contado un chiste de una magnitud tan ridícula. Tales … Leer más

El Color de la Nada 18

La única cosa interesante que encontraba en la vida era el tener la maravillosa oportunidad de quitármela. Más allá de eso, me resultaba imposible concebir algún otro suceso trascendente o ligeramente valioso de llevar a … Leer más

Sórdido averno

Un recalcitrante nihilismo es mi única salvación desde hace tanto tiempo Desde que todo se tornó gris y carente de sentido en este absurdo cuento Torpes formas de carne y hueso que vociferan tonterías sin … Leer más

Manifiesto Pesimista 34

No tenemos tiempo para nada, ni siquiera para vivir, pues todos nuestros actos son esclavos del reloj. Siendo así, tan solo la muerte es la magnífica y genuina libertad. Mientras no nos animemos a entregarnos … Leer más

La Agonía de Ser 35

Aún en los supuestos momentos felices de mi blasfema existencia, jamás consideré a la vida como algo bello ni algo que debería seguir haciendo. Tal concepción sería inadecuada, pues tan solo estaría matizando la infinita … Leer más

Manifiesto Pesimista 33

Otra vez me hallo aquí en el pantano de la más infame absurdidad, delirando con pasajes oníricos que jamás serán realidad mientras permanezca vivo. ¿Por qué ha de serme tan difícil, pues, desprenderme de todo … Leer más

La Agonía de Ser 34

Por supuesto que las infames personas a nuestro alrededor no son iguales a nosotros. ¿Cómo podrían serlo? Son inferiores, desde luego; y merecen ser tratadas como tal. No solo sus creencias, perspectivas e ideologías son … Leer más

El Color de la Nada 16

Indudablemente, eran las preguntas existenciales las que desfragmentaban mi alma cada noche antes de dormir. Aunque acaso había algo mucho peor que preguntarse el “qué”, y era cuestionarse el “por qué / para qué” de … Leer más