Réquiem final

El réquiem final está a punto de comenzar y nada podrá evitarlo Meditarlo no tiene ya ningún caso, pues todo colapsará dentro de poco Los despojos de mi alma brotarán cual florecillas de primavera triste … Leer más

Manifiesto Pesimista 32

A veces, imbuido de una especie de mística confusión, me preguntaba si en verdad las personas no fingían ser estúpidas por alguna extraña razón que no alcanzaba a dilucidar. No obstante, tras algunos momentos más … Leer más

Desasosiego Existencial 39

El ser es un especialista en renunciar a su libertad y en esclavizarse. Si no tiene algo con qué subyugarse, fácilmente inventa dioses, religiones, mitos y cualquier otra idiotez que le sirva de pretexto para … Leer más

Enigma adyacente

Algunos romboides que desgarran el cielo con sus formas inimaginables Condenando a todos los mortales a la perdición de su maldito ego Espero que finalmente cese esta tragedia que es la miserable humanidad Si tan … Leer más

Infinito Malestar 05

En su afán por justificar su miserable y patética existencia, aquella ominosa criatura mejor conocida como ser humano intentará por todos los medios posibles evadir el infinito sinsentido que lo circunda en todo momento. Ya … Leer más

Me gustas mucho (2)

Me gusta, sobre todo, mirarte cuando no te das cuenta. Sí, mirar tus muecas, tus caras, tus sonrisas, tus gestos y tus desvaríos. Pienso entonces ¿cómo puede existir un ser tan bello y etéreo como … Leer más

Mi sepelio

El antídoto que necesitaba se hallaba en la muerte, bien lo sabía No existía ya nada que pudiera mitigar por completo el hartazgo Cualquier otro supuesto remedio no sería sino solo un paliativo Pero jamás … Leer más

Infinito Malestar 04

Me enamoré de ti perdidamente y no me importó perderme en tu oscuridad, pues, aunque sabía que hacerlo implicaría mi propia destrucción, eso era precisamente lo que tanto buscaba. Al fin y al cabo, ¿qué … Leer más

La cura

Me visitan otra vez, persisten en sus necios intentos por sofocarme Al tocarme de ese modo, me trastornan infinitamente la memoria A divagar de nuevo en el ominoso lodazal que ayer creí dejar atrás Pero … Leer más

Catarsis de Destrucción 39

Soy algo, soy humano y soy yo. Partiendo de este horripilante trío de condiciones es que todo lo demás se arruina y carece de sentido, pues la inexistencia deja de ser una opción y la … Leer más