El olvido

En el olvido todo quedará, no importará nada más entonces Todo lo que he creído y sido se esfumará cuando me cuelgue Poemas y escritos serán quemados con vigor en el más allá Recuerdos quebradizos … Leer más

La Agonía de Ser 29

Para ser uno mismo, primero se debe dejar de ser uno más. Y esto, lamentablemente, es algo que la mayoría de los tontos hipócritas que contaminan este mundo jamás entenderán. Y es así porque se … Leer más

Desasosiego Existencial 35

La miseria existencial que experimentaba aumentaba cada día, empeorando mi situación ya de por sí bastante lamentable. Mi humor empeoraba y ya todo me amargaba sin importar de qué se tratase, pues me hallaba en … Leer más

La Agonía de Ser 28

La locura es solo un mecanismo de defensa de nuestra psicótica mente cuando se descubre la avasallante verdad de nuestra sórdida existencia y cuando no podemos entender suicidarse será siempre lo mejor. Entonces resulta imposible … Leer más

El Color de la Nada 10

En el sublime momento en que tomamos plena consciencia de que el suicidio es lo mejor y de que la muerte es nuestro único destino, podemos comenzar a desprendernos de todos los autoengaños y chantajes … Leer más

El Color de la Nada 09

No importa realmente cuánto lo reflexionemos, jamás hallaremos un sentido ni razones para existir, al menos no objetivamente hablando. Claro que podemos (auto)engañarnos tanto como queramos y pretender que lo que hacemos tiene un sentido, … Leer más

Desasosiego Existencial 33

Lo realmente preocupante es saber que las personas que gobiernan este mundo detestable son las más repugnantes y miserables que se puedan concebir, aún más de lo que el ser humano promedio ya lo se. … Leer más

Lo esencial

Lo esencial era morir, resultaba más que indispensable. Era una necesidad, una obligación, algo sagrado en mi sino. La maldita realidad ya no era tolerable, pues todo era un asco, una estupidez, una vil ignominia. … Leer más

Desasosiego Existencial 32

Basta relacionarse un poco con este mundo absurdo y los horribles seres que lo habitan para que, al volver a casa, hartos de tan abundante despliegue de estupidez, trivialidad y miseria, busquemos desesperadamente quitarnos la … Leer más

Manifiesto Pesimista 24

Enamorarse de alguien que nos guste tanto que nos haga olvidar por unos instantes lo miserable que es todo (la humanidad, la vida y el mundo) es acaso la única forma de amor puro y … Leer más